Un regalo especial

19 diciembre, 2017
otros

cluse 5 (1 de 1) copia

¡Buenas noches!

¿Como lleváis las navidades?

Pues yo la verdad ultimando detalles de última hora, como los regalos de reyes, si soy de esas que deja todo para casi el final, pero este año no me va a pasar.

Y es que los regalos que siempre se hacen mas difíciles son los de mis padres y mi chico, ya que son regalos mas especiales y cuesta encontrar el perfecto, por eso esta vez me puse a buscar con tiempo y encontré la web de Reloj.es, es una web donde puedes encontrar diferentes marcas, como Cluse, DKNY, Diesel……

Y la verdad que me parece el regalo perfecto, tanto para hombre como para mujer, además quedaremos como reyes con este tipo de regalo.

Yo os enseño hoy un modelo de la marca Cluse, que es una preciosidad, me encanta su color rosa pastel, pero tienen infinidad de modelos y correas diferentes, todas de la mejor calidad.

Elegí un abrigo rosa de pelo para que fuera a la perfección con mi reloj de Reloj.es, pantalón negro de traje y mis Dr Martens que me tienen loca y que las combino con todo, porque son super cómodas.

Espero que os gusten las fotos y que ya sabéis si tenéis que hacer algún regalo especial ya sabéis, os mando un beso enorme.

Fotos: Encarni Etchemendi

cluse 16 (1 de 1) copia cluse 8 (1 de 1) copia bbbb (1 de 1) cluse 3 (1 de 1) copia cluse 17 (1 de 1) copia cluse 14 (1 de 1) copia cluse 18 (1 de 1) copia cluse 13 (1 de 1) copia cluse 11 (1 de 1) copia cluse 10 (1 de 1) copia cluse 9 (1 de 1) copia cluse 4 (1 de 1) copia cluse 6 (1 de 1) copia

Deja un comentario