Swimsuits

10 mayo, 2016
looks   otros

Look con bañadores (14)

¡Buenas noches! Hoy os traigo un post diferente y pensando en el verano, se que el tiempo no acompaña mucho , pero bueno yo os adelanto un poco para este verano y os voy a enseñar dos modelos de bañadores que me vuelven loca, sabéis de sobre que soy chica de bañador, asi que que mejor forma que enseñaros algunos modelos que me vuelven totalmente loca, por su originalidad y lo chulos que quedan.

El primero que os enseño es en color negro, con mangas externas en los brazos y cuerdas en el pecho y la parte de las caderas, me parece una autentica pasada de bañador, aunque yo no veo muy bien jeje cosas de mujeres o mas bien cosas mías siempre con mis complejos, porque tengo miles, pero bueno soy una mujer real y es lo que hay.  Me apetecía mucho enseñároslos.

El segundo que os enseño, es de estampado tropical y tiene como una aberturas desde debajo del pecho, hasta la cintura, me parece lo mas y encima tienen una calidad increíble, la verdad es que tengo mil ganas de estrenarlos en la playita.

La semana que viene os traeré la segunda parte con otros dos modelos de bañadores distintos de la misma web, espero que os haya gustado mucho, ya me contaréis, un millón de besos.

Fotos: Encarni Etchemendi

Bañador estampado tropical: www.lightinthebox.com (AQUÍ/HERE)

Bañador negro: Lightinthebox (AQUÍ/ HERE )

Look con bañadores (19)

Look con bañadores (2)

DSC_7109 copia

Look con bañadores (17)

 

 

Look con bañadores (16)

Look con bañadores (18) Look con bañadores (5) Look con bañadores (7)

Look con bañadores (12)

 

Look con bañadores (21)

Look con bañadores (4)

 

 

Look con bañadores (6)

Mostrando 19 comentarios

Deja un comentario