Palacio de cristal

30 diciembre, 2014
looks   otros   travel

Buenas noches !
Siento no haber publicado ayer ,pero me fué imposible jiiji, ando un poco liada !
Pero ha cambio ,os traigo fotos de mi viaje a Madrid ,mas concretamente en el Palacio de Cristal ,un look sin complicaciones ,apostando por colores neutros ,con la prenda estrella de mi armario ,mi Trench preferido,mis nuevos pantalones de polipiel en color crema ,jersey en el mismo color y mocasines ,para aguatar un día de largas caminatas por Madrid !
En principio no teníamos planeado ir al retiro ,pero salió de improvisto y yo mas feliz que una perdiz ,porque tenía unas ganas horribles de hacerme las fotos aquí ,aunque si lo hubiera sabido,habría elegido otro tipo de outfit ,pero la verdad es que viendo el resultado de las fotos ,creo que mi look ,empastaba con los colores del Palacio de Cristal a la perfección jejej.
Nada mas ,mañana no habrá nuevo post ,pero el jueves ya cogemos la rutina con normalidad !
Y sobre todo desearos un Feliz año nuevo y un feliz comienzo ,espero que disfrutéis al maximo y nos vemos en las redes sociales mientras !
Miles de besos.

Fotos : Encarni Etchemendi 
Gabardina /Trench : Diseño Encarni 
Jersy / pantalones : Zara (new)
Mocasines : Zara 
Bolso : Primark 
Scurf: Diseño Encarni 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
Mostrando 41 comentarios

Deja un comentario