Look invitada 24 Fab

16 febrero, 2017
otros

24 Fab (1)

¡Buenas noches!

Hoy os traigo el look que os prometí, el look que llevé a la boda el pasado Sábado, al final nos hizo un día genial, hasta salió un poco el sol y yo pude lucir este look tan ideal.

Todo lo que llevo es de la web 24Fab, para los que no lo conocen, es una web que se dedica al alquiler de vestidos para ocasiones especiales, que tienes una boda y no sabes que ponerte, pues tienes mil opciones en 24Fab, todo lo que necesitas lo tienes allí, todo tipo de complementos para tu look, vestidos de noche, vestidos de boda, cortos y largos, mas sencillos o mas recargados. Vamos en general de todo, yo he terminado super contenta, porque además es una buena opción para poder lucir un vestido de firma, sin dejarte el sueldo en el intento.

Yo ya es la segunda vez que recurro a ellos y cada vez salgo mas contenta, todo cuidado al mas mínimo detalle y así la verdad es que da gusto.

Espero vuestra opinión, diciéndome que os parece, yo me despido por hoy, que este fin de semana me voy de escapada con la familia a la sierra de Cadiz, ya os contaré por mis redes, mil millones de besos.

Fotos: Encarni Etchemendi

Pamela: 24 FAB (AQUÍ/HERE)

Vestido: 24 FAB (AQUÍ/HERE)

Clutch: 24 FAB (AQUÍ/HERE)

Estola: Diseño Encarni( Hecha por mi madre)

Zapatos:  Zara Old

24 Fab (2) 24 Fab (3) 24 Fab (4) 24 Fab (5) 24 Fab (6) 24 Fab (11) 24 Fab (12) 24 Fab (13) 24 Fab (9) 24 Fab (10)

comentarios

Deja un comentario